La asociación

La Asociación

Nuestra Labor

Almohada del Corazón León, es una asociación sin ánimo de lucro, formada por socios, colaboradores y voluntarios.
El objetivo y labor de la asociación, es hacer llegar a todas y todos los pacientes de Cáncer de mama operados de mastectomía, la Almohada del corazón. Una Almohada diseñada concretamente para facilitar el día a día durante el proceso de recuperación de estos pacientes, a la vez que ayuda a paliar algunos de los efectos indeseados del postoperatorio.

Des de la Asociación, Confeccionamos y repartimos los Corazones a todas y todos los pacientes que los necesitan, de forma gratuita. Las Almohadas también se entregan a través del los hospitales de la provincia de León y de la asociación ALMOM.

Las Almohadas

Las Almohadas del Corazón, están hechas de forma totalmente artesanal y cuidando cada detalle.
Es muy importante tener en cuenta todos los aspectos a la hora de confeccionarlas, ya que el mas mínimo detalle puede influir en su labor paliativa y de cuidado de la paciente recién operada.